SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

sábado, 28 de febrero de 2009

ACABAMOS CON OTROS CAIDOS...

No por la musica que hacen sino ya vereis que tralla os meto ahora, sino porque me he enterado que DERANGED se disolvieron el año pasado. En fin estaremos atentos a las noticias ya os puse bastantes cositas, ahora vamos con un disco del año 98 llamado "High on Blood". Y de regalo encontre este clip en youtube de la tercera cancion del disco llamada "Eroti(kill)".

Pasenselo dando botes con este peazo disco. Si al final os pongo toda la discografia. (no me he puesto a buscar los que me faltan)

DERANGED (SWE): "HIGH ON BLOOD" (LP 1998)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, creo que este grupo (gracias Patxu) ha sido el descubrimiento del año para mi. Una pila de trabajos y tan buen material...