SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

jueves, 2 de octubre de 2008

AL FIN CONSEGUI LO PRIMERO DE VADER


Resulta que es una entrevista en polaco de 1986 y una cancion tocada en la radio a cuchillo, pa verdaderos fans de la banda. A ver si alguien me manda el enlace del Live In Decay de ese mismo año. Os lo agradeceria. Como comprendereis no hay caratula de esto, y no suena nada mal.

VADER (POL): "TYRANI PIEKIE" (DEMO 86) (Traducido al ingles Tyrants Of Hell)

First demo of Vader recorded at studio of Radio Olsztyn in 1986.

Line-up:
Zbigniew Wróblewski "Vika" - Guitars
Piotr Wiwczarek "Peter" - Guitars
Robert Czarneta "Czarny" - Vocals
Robert Struczewski "Astaroth" - Bass
Grzegorz Jackowski "Belial" - Drums
1.Wywiad z Radia Olsztyn 1986 (Interview in Radio Olsztyn 1986)02:28
2.Tyrani Piekie³ (Tyrants of Hell)05:00

2 comentarios:

El Jaggers dijo...

psssssss q bueno tio, al fin!!! lo encontre... estoy en busca del Live in Decay en cuanto lo encuentre te lo dejo aki ok!!!+++LARGA VIDA AL METAL***

El Jaggers dijo...

psss no encuentro tio ni el
Vader - Live in Decay
Vader - Carnal / Back to the Blind
Vader - Xeper / North
pos de ahi los tengo todos, asi q si kieres alguno me decis vale, a ver si yu me ayudas a encontrarlos ok este es mi mail uribe1977@yahoo.es gracias...