SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

domingo, 26 de octubre de 2008

AHORA CON UNOS CLASICOS PIONEROS

http://www.metal-archives.com/images/3/9/4/6/39468.jpg
He aquí la 3ª y mejor demo de los americanos Embrionic Death. Tras una primera demo (“Dead Rotten Corpse”) más enfocada a un Death metal americano de corte más clásico (a día de hoy), con ritmos sencillos y medios tiempos facilones un año más tarde y claramente influenciados por Suffocation de su primer opus, se edita en cinta la demo compuesta por 6 cortes llamada “Regurgitate The Dead”.

En dicha demo se pueden contemplar blast-beats realmente insanos, una voz brutal y un sonido en forma de guiño a Suffocation y riffs a medio tiempo a lo Cannibal Corpse. Sin duda esta demo ya podría ser considerada como Brutal Death, estando un escalón muy por encima en cuanto a brutalidad y velocidad de muchas bandas que editaban demos por Estados Unidos.

Durante los últimos meses se ha estado hablando de una posible reunión de la banda que todavía no ha sido confirmada a nivel oficial, pero que de gestarse sería una interesante noticia la vuelta de esta banda que por aquellos años en el Underground del Death metal más brutal pegaba muy fuerte.

EMBRIONIC DEATH (USA): "REGURGITATE THE DEAD" (DEMO 1992)

No hay comentarios: