SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

martes, 24 de junio de 2008

NOTICIAS SOBRE MORBID ANGEL

El mítico combo de Death Metal MORBID ANGEL realizó su primera actuación con su nuevo guitarrista, el ZYKLON Destructhor (nombre real Thor Anders Myhren), el domingo 22 de junio en el Hellfest de Clisson, Francia.

Se pueden ver imágenes grabadas por un fan del tema "Lord of All Fevers and Plague" en el citado evento.

MORBID ANGEL también estrenaron un nuevo tema durante la citada actuación, aunque hace unas semanas el bajista y cantante de la banda David Vincent declaró a la emisora de radio noruega Tinitus que, al haber perdido un guitarrista, se habían visto forzados a suspender temporalmente la grabación del nuevo álbum.

El disco no tiene aún título, pero posiblemente éste comience con la letra "I", siguiendo la tradición del grupo de denominar a sus discos por orden alfabético, comenzando con su debut de 1989 "Altars of Madness", y continuando hasta "Heretic". No obstante, Vincent también comentó a Tinitus que no han decidido si seguirán con la costumbre.

Esta continuación de MORBID ANGEL a su LP de 2003 "Heretic" será el primer disco que grabé el grupo con David Vincent desde el editado en 1995 "Domination".

MORBID ANGEL están actualmente sin contrato, habiéndose separado de Earache Records tras editar "Heretic".

La actual formación de MORBID ANGEL se completa con el batería Pete Sandoval y por supuesto, el guitarrista Trey Azagoth.

No hay comentarios: