SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

martes, 24 de junio de 2008

DISCO DE COLECCION DE MERCYFUL FATE

Solo para muy fanaticos, a peticion de una amiga se lo subiré pero amos el sonido no es muy bueno y esta en formato wma.

Eso si viene con la portada/contraportada.

MERCYFUL FATE: "THE LOST TAPES 1978-1984" (1984)

Tracklist:

01- Hard Rocker
02- Combat Zone
03- Love Criminals from THE MERCYFUL FATE DEMOS, 1982
04- Evil Lord from THE BLACK ROSE Sessions, 1978
05- Some Day
06- Death Kiss from THE MERCYFUL FATE DEMOS, 1981
07- Persecution
08- I'm Alright
09- Death Kiss from THE 'DANGER ZONE' Sessions, 1982
10- Shadow Night (Devil's Daughter) recorded Live in Copengagen, Denmark, August 15, 1982
11- On A Night Of Full Moon recorded Live in Copengagen, Denmark, July 23, 1982
12- Walking Back To Hell
13- Black Funeral recorded Live in Fort Lauderdale, Florida, February 16, 1983
14- Happy Birthday recorded Live in San Francisco, California , 1987

2 comentarios:

aggressor dijo...

bagabundeando por ahi, yo un muy fanatico como me llamarias me encontre con esta joyita que no es muy facil de conseguir y por lo tanto no puedo dejar de agradecerte y ademas felicitarte por tu exelente blog

Martín_Horex dijo...

Buen blobber el tuyo, di con el sin queres y tampoco conocia este disco, buscaba uno de King Diamond pero no me resisti y me desgargue este para escuchar y de paso vicitando tu glogg que esta muy bueno y con un lote de musica... felicitaciones...