SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 26 de diciembre de 2011

QUEREIS GRATRIS PICADILLO GENITAL, AQUI LO TENEIS

Nos deja aquí un enlace con la promo del disco. Incluye la promo "Pro-Mortem" completa, el tema "Ojalá te pudras en el infierno" extraído de "Feliz navidad Cerotes de Mierda" y una hoja promocional.

http://www.mediafire.com/?qxzb70ftd1qp33n

http://trucoesparrago.blogspot.com/2011/12/tr-014-picadillo-genital.html

BLOG: www.trucoesparrago.blogspot.com
FACEBOOK: http://www.facebook.com/#!/pages/Truco-Esp%C3%A1rrago/191909944219974
SOUNDCLOUD: http://www.soundcloud.com/trucoesparrago
DISCOGS: www.discogs.com/label/Truco%20Esp%C3%A1rrago

Muchas gracias por todo :)

Te copio la hoja promocional:

Picadillo Genital se formaron en Puerto de Vega (Navia, Asturias) en el año 2001. En aquel momento sólo eran Pesca (voz y guitarra) y Capi (batería). Su idea era "hacer temas cortos y que molestaran al oyente, influenciados por lo que nosotros considerábamos música y otros consideraban mongolismo o antimúsica", y tocaban el más roñoso y primitivo noisecore que eran capaces. Instalados en un local okupado en el que les comía la mierda, y con un equipo compuesto por una guitarra de mil duros, un amplificador hecho con piezas de otros, una batería de diez mil pesetas con discos de radial como platos, y sin micrófono para gritar, surgieron las demos "Demo-strando que somos una mierda" y "Matanza Humana". El grupo desaparecía en 2003, "y a nadie le importó una mierda". En 2006 recibieron una oferta de Harlock Distri para recopilar las dos demos en un CDr titulado "Zorza Pa Los Chorizos". La banda aceptó, pero aún a día de hoy se preguntan si ese disco llegó a publicarse jamás.
Tanto Rafa como Capi siguieron con sus vidas, hasta que a finales de julio de 2011 se encontraron en un festival metal de Luarca. "Hablamos de volver a ensayar, al día siguiente quedamos e hicimos tres temas". Visto en perspectiva, aquello debió ser lo único bueno que salió del festival aquel. En agosto, Picadillo Genital reclutaban a Jose Rapper para los psicodramas en el local de ensayo y para que les echase una mano con el bajo. El grupo debutaba el 5 de septiembre en un concierto en Gijón con los valencianos Tempesta. Para Picadillo Genital, fue una actuación infame hasta el extremo: rompieron cuerdas y al bajista se le ocurrió despelotarse gratuitamente. Jose se fue del grupo en aquel momento, aunque a día de hoy aún permanece en la formación… por cuánto tiempo es algo que no sabe ni él. Para el segundo concierto, celebrado el 15 de septiembre junto a los coruñeses Hongo en el mítico Bola 8 de Gijón, Picadillo Genital presentaron una promo con tres cortes. Poco después el grupo llegaba a un acuerdo con el sello vigués Romantic Songs Recordings para reeditar la promo con varios temas extra. La banda grababa en su local, y colaban una versión de “You Suffer” en el recopilatorio internacional “Napalm Death You Suffer Tribute Compilation” editado por Sirona Records. El 23 de diciembre, presentaban su segunda demo “Feliz Navidad Cerotes de Mierda” en (otro) infame concierto en Luarca, en el que saludaron al público al grito de “esto es grindcore, no rock, aldeanos”. A la hora de vender la demo, los asistentes lograron escabullirse con asombrosa agilidad hacia la salida más cercana, y sólo fue un éxito entre el público femenino.

“Feliz Navidad Cerotes de Mierda” incluye 12 temas, que van desde el crust corrupto de “Matanza Humana” o “El Nicho”, al grindcore primitivo de “Un chillido en el faro” u “Ojalá te pudras en el infierno”, pasando por el noisecore absurdo y fastidioso de “Descojone compulsivo a base de tripazos” o “Desentrañado con una cuchara de postre”. Esta es una grabación infame, sucia y fea, llena de humor negro y mala baba, al modo de las que se hacían en los años noventa, no apta por tanto para modernos amantes de producciones de lujo, pastillas activas, blastbeats hipertécnicos y otras cosas indignas de cualquier mención. “Feliz Navidad Cerotes de Mierda” está editado y manufacturado por It Lives In The Woods Records, y coproducido y distribuido por Truco Espárrago. Se presenta en un CDr con 12 cortes (10 minutos de antimúsica), en un packaging de cartón y con todo el artwork (des)hecho a mano. El disco se puede conseguir por 3 euros más gastos de envío a través de Truco Espárrago.

No hay comentarios: