SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 22 de diciembre de 2008

TERMINO CON LO DE RIPPING CORPSE

Con su unico larga duracion de 1991 titulado "Dreaming With The Dead" aqui ya observamos un death metal bastante bien trabajado. Despues de este disco creo que sacaron un promo y casi todos sus miembros formaron un grupo llamado DIM MAK que aun siguen en activo.

Por mi parte a este grupo no lo conozco me informare y ya pondre algo si es necesario y esta bien. Agradeceria comentarios de gente que conozca la obra de DIM MAK.

RIPPING CORPSE (USA): "DREAMING WITH THE DEAD" (LP 1991)

1 comentario:

Dante dijo...

Yo a este grupo lo conocía de oídas, pero me he escuchado el disco un par de veces y está muy guapo. Es un thrash/death de principos de los 90 con temas variados y cañeros. No estoy mucho en el thrash de hoy día, pero me quedo con todos estos grupos donde había caña, agresividad y sin hiperproducciones. Me recuerdan a Lethargy, Obituary e incluso al sonido de los Demolition Hammer de la época.