SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

jueves, 24 de septiembre de 2020

HORA DE EMPEZAR UNA DISCOGRAFÍA DE UNOS DE MI MADRID

Avulsed - Logo

La verdad que lo he estado sopesando mucho el poner a estos cafres de AVULSED en mi blog. Aun a riesgo de algun que otro improperio.

Avulsed - Embalmed in Blood

Me da igual es un honor presentaros a la banda mas grande dentro del mundillo extremo que ha dado este país. AVULSED se forma en mi Madríd allá por 1991. Yo por aquel entonces era un chavalin muy metido en esto de la música (cuando habia tiendas de discos decentes de segunda mano claro) Ya siendo muy seguidor de VENOM desde 1988 le di a todos los palos dentro del rock desde el progresivo hasta lo mas extremo que por aquellos tiempos escuche como NAPALM DEATH.GUT, A.C.y otras bandas.


Pues fue esta banda donde la conocí en una extinta tienda dentro de una galeria HARD VINYL. El chico que me la vendió con todo su buen hacer resulto ser su cantante. Un tal David aunque todos los conocereis por DAVE ROTTEN.  


Me estoy enrollando mucho y bueno a partir de ahi, pues fue un descubrimiento escuchadndo muchas obras que edito su sello Drowned Prod. y posteriores sellos como Repulse Rec. o Xtreem Music. Comenzamos con su primera demo grabada en 1992 y que como cuiriosidad tenía como guitarra a Luisma que despues fundaria HAEMORRHAGE. Conservo sus prirmeras grabaciones en cinta como esta, su primer ep y cd y algun compartido que os dejaré mas adelante.

AVULSED (ESP): "EMBALEMED IN BLOOD" (DEMO 1992)

 

No hay comentarios: