SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

domingo, 19 de febrero de 2017

OS VOY A RESUBIR ESTO Y PREGUNTAROS COSAS

 La imagen puede contener: interior
Quiero resubir el disco de los Castellonenses ROTTEST SLAG que aun conservo en vinilo original. Y preguntaros si sabeis algo de lo que han grabado actualmente pues se han vuelto a reunir segun parecen. 
La imagen puede contener: una persona
El video que os dejo me lo dejo al amigo Abel siendo un tema de esos nuevos temas. 
No hay texto alternativo automático disponible.
Banda formada en Castellón de la Plana en el año 1990 aunque desde el año 1988 se llamaron ANGOIXA y practicaban un Hardcore/Punk (Robert, lo que son las cosas).
No hay texto alternativo automático disponible.
Bueno pues lo dicho a ver si alguien o algo me da mas información. Creo que me dijeron algo, pero no me quedé con la copla. Vale me lo dico Frank Perez via facebook. No se sabe si sacaran los nuevos temas en un Mcd o en un compartido con TU CARNE (Esperaremos)
Rottest Slag - Photo
Disco de culto dentro del Grind/Death nacional. El tema no esta en el disco.


No hay comentarios: