SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

viernes, 29 de julio de 2016

HORA DE OTRA RESUBIDA

 Expiration - Deviated
Mas que nada os las pongo por que lo vuelvo a encontrar por la red, y para desengrasar un poco de tanto COUNTESS jeje.
https://yadi.sk/d/uWDy7MURtaBg2
Vamos en esta ocasión a resubir el primer ep de los madrileños EXPIRATION cuando se llamaban así (cambiarian a XP-RÄTION para sacar su único disco).
https://yadi.sk/d/uWDy7MURtaBg2
A lo que vamos, este ep lo sacaron allá hace la friolera de 20 años por medio de Repulse Records y tuve la suerte de intimar un rato no se si con el cantante, guitarra, vaya ud a saber.  Los vi en frente de la tienda de Repulse Rec. en la Sala Midnight junto a unos DERANGED, AVULSED, GOLGOTHA en el  (casi ná ains....). 
https://yadi.sk/d/uWDy7MURtaBg2
Obra de culto dentro del death metal nacional. Ando buscando su demos y el disco. A ver si algún alma caritativa se digna a subirla o mandarme un correo. 
Expiration - Logo

3 comentarios:

Angel castillo dijo...

Que tal tío. No se cómo he llegado a esto...
El caso es que soy Ángel, bajista de Expiration.
Te cuento, aunque igual conoces parte de la historia...
Después de "Deviated" sacamos un primer disco llamado FUTURE? (1999) que solo salió en k7 con una discográfica portuguesa llamada Luci Dist. Productions.
Me parece que fueron unas 1000 o 1500 copias. En mi opinión es lo mejor que sacamos nunca. Más death grind que el EP. Creo que por discogs la venden barata y merece la pena.

Después de aquello grabamos alguna demo para sacar algún compartido (no recuerdo muy bien con quien, KUngfu Rick, EXISTENCH...
y ese mismo año sacamos el segundo disco en CD "If You Mind There's No Problem... You Could Be Part Of It" con el sello de Burgos Fragment Music. De ese todavía dispongo algunas copias y creo que está colgado por internet... He de reconocer que fue una grabación muy floja.
De ahí la banda se disolvió. Felix montó looking For An Answer y el resto es historia...
Yo después de varios grupos ahora y desde hace unos 10 años toco en Forenssick.
https://forenssick.bandcamp.com/
Te puedes bajar el disco gratis. Basta con darle a BUY NOW y poner 0 € y podrás descargártelo gratis.
¡Gracias por recordar aquellos años!

PATXU dijo...

Gracias por compartir Angel. Buena caña disteis por aquella epoca. El ultimo disco me lo paso un amigo pero todavia no he tenido la ocasion de ponerlo. Aunque suena bastante distinto a los primeros. Ya he bajado el de FORENSSICK y bueno cuando tenga un poco de tiempo lo escuchare y lo subire. Un saludo desde el rastro del foro.

Angel castillo dijo...

Sí la verdad que el último disco de XP.ratiön es muy flojillo. Los temas no están mal, pero el sonido que debería haber sido grind/hardcore se quedó en un punk muy limpito...falta de conocimiento y de medios. En aquella época no era fácil grabar...

Te dejo enlace de descarga a Forenssick-Control/corrosion LP para todo el que quiera...
https://www.adrive.com/public/ubDCuB/FORENSSICK-CONTROLCORROSION%20LP.rar
Saludos.