SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

martes, 15 de marzo de 2016

NUEVO EP DE BRUJERIA

 brujeria-single-viva
Tras su último lanzamiento oficial en 2014 con ‘Angel Chilango‘, Brujería vuelven el próximo 16 de Abril con otro siete pulgadas que recogerá dos nuevas canciones, ‘Viva Presidente Trump!‘ y ‘Pared de Muerte‘. Ediciones limitadas a 250 copias de diferentes colores conforman la tirada que Nuclear Blast y los secuaces de Juan Brujo ofrecen para esta señalada fecha. Además, coincide “a cosa hecha” con el Record Store Day, jornada en la que las discográficas, tanto populares como independientes, impulsan la edición y publicación en vinilo. 
 Brujeria presentan su nuevo single, 'Viva Presidente Trump!'
El diseño de portada de este ‘Viva Presidente Trump!‘ corre a cargo del estudio valenciano Noise Armada y apunta a convertirse de nuevo en un polémico y brutal icono de la banda, que recuerda al estilo de sus primeros lanzamientos en cuanto a gráfica y concepto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos!

Felicitaciones por tu blog, excelentes aportes los tuyos colega. Llegue aqui gracias a Frostdomain y desde entonces soy asiduo visitante. Solo para preguntar, aun no tienes enlaces para este ep de Brujeria? Gracias de antemano y adelante con tan ruda labor.

Atte: El Embrujado (desde una cloaca llamada Irapuato en el corrupto y violento país de México).

Anónimo dijo...

vamos a ver que dice de trump

PATXU dijo...

jeje gracias carnal. bueno de momento tengo tantas ganas de algo nuevo de BRUJERIA como vosotros. Sereis los primeros en tenerlo. Y de trump... que digan tanta mierda no le hace mal....