SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

martes, 26 de enero de 2016

CONTINUO CON OTRA PETICION

 Sadistic Intent - Conflict Within
El amigo Francisco Screen nos pedía cosas de los norteamericanos SADISTIC INTENT. Ya en su día os dejé alguna cosa aunque me imagino que los enlaces como casi todos los antiguos estarán caídos.
Sadistic Intent - Impending Doom...
Les vuelvo a subir todo lo que he podido conseguir incluido su último ep que hasta hace unos días no lo tenía. Matamos dos pájaros de un tiro. Os dejo una breve biografia de la banda sacada de la Wikipedia.
Sadistic Intent - A Calm Before the Storm
Sadistic Intent se formó en 1987. Dos años después, lanzaron dos demos en formato casete titulados "Conflict Within" y Rehersal '88, el cual estaba compuesto por diversos temas grabados en numerosos ensayos. 
 https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/90/Sadistic_Intent_-_Jalometalli_2008_-_11.JPG
Poco después, Sadistic Intent firmó con un sello discográfico recién fundado Wild Rags. En 1990 lanzaron el EP Impending Doom, seguido de algunas giras realizadas en México y en Estados Unidos. Al año siguiente, después de que se suscitaran algunas disputas con el sello, ellos cancelaron el contrato, y poco después lanzaron independientemente una edición limitada de 1.000 copias del EP A Calm Before The Storm. Poco después la banda tuvo problemas dentro de su alineación, lo que provocó que no lanzaran ningún álbum hasta 1993.
 Sadistic Intent - Resurrection
En 1994 SADISTIC INTENT lanzó el EP Resurrection, con el bajista Bay Cortez tomando el puesto de vocalista por primera vez. Después de que se suscitaran otros problemas con la alineación en 1995, la banda lanzó el EP Ancient Black Earth, siendo una edición limitada de tan sólo 500 copias a través de su propio sello discográfico, Dark Realm. 
 Sadistic Intent - Ancient Black Earth
 Sadistic Intent también lanzó una canción tributo a CELTIC FROST "Return to the Eve", a través de Dwell Records. 
 Sadistic Intent / Ungod - Eternal Darkness / Phallus Cult
En 1998, lanzaron un álbum split con la banda alemana de Black metal UNGOD a través de la disquera Merciless. El año 1999 vio más lanzamientos de álbumes tributo: el de la banda californiana POSSESSED, con la canción "The Exorcist" teniendo como vocalista invitado al propio Jeff Becerra;  en el 2007 Sadistic Intent pasó a formar parte de Possessed después de que esta se volviera a formar. 
 Sadistic Intent - Morbid Faith
La otra canción tributo a través de Dwell fue "Necrophiliac" de la banda de thrash metal SLAYER.
La carrera de la banda abarca más de dos décadas, algo que les ha hecho ganar un lugar respetado dentro de la comunidad metalera y la escena local de Los Ángeles, así como en la escena underground internacional.
 Sadistic Intent - Reawakening Horrid Thoughts
Esta todo comprimido en un archivo de MEGA. Espero que les guste.

2 comentarios:

Toñorduk dijo...

Muchas gracias por compartir esta discografía.

Saludos compadre

Atte.

Toñorduk

Andres Oporto dijo...

Gracias... que brutal aporte, excelente... lml