SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

viernes, 25 de diciembre de 2015

TOMAD REGALITO DE NAVIDAD

 Dawn of Decay - Grief
Ya que papa noel se ha olvidado de pasar por mi casa, os quiero regalar unas cosillas por este día tan especial para algunos (no para mi, claro está).
Dawn of Decay - Dawn of Decay
Comienzo resubiendo la discografía que sacaron los suecos DAWN OF DECAY. En su día os la deje (hace unos 3 años) y como no el enlace esta caido.
Dawn of Decay - Into the Realm of Dreams
Bueno por eso me decido a resubir todo lo que editaron. Comprende 3 maquetas, 1 ep y un disco. 
Dawn of Decay - Hell, Raising Hell
DAWN OF DECAY se formaron en la ciudad sueca de Forshaga en 1989 bajo el nombre de PURGATORY cambiando el nombre posteriormente a DAWN OF DECAY.
Dawn of Decay - New Hell
Tuvieron un periodo de actividad hasta el año 2000. Banda tristemente desaparecida donde nos dejaron un cojonudo death metal que se hacía en aquella época. 
Dawn of Decay - Photo
Banda ultamente recomendada sobre todo  para la gente que les guste del sonido de los 90. Incluye gente de GEHENNAH, CAPRICORN, ...


1 comentario:

SATANEL88 dijo...

Están todos los links caídos de Zippyshare...revisar por favor todo, ya que muchísimo material de culto ahora mismo, no se puede descargar .
Se agradece enormemente todo el trabajo y aguante de los creadores y colaboradores del blog ...fuerza, aguanten, y revivan la página por favor !!