SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

miércoles, 20 de mayo de 2015

SEGUIMOS CON EL RESTO DE LA DISCOGRAFIA DE LOS HOLANDESES CEREMONY

Ceremony - Victims of Morbidity
Aunque ya lo tenia pensado poner después de subir el ultimo promo que hicieron y que conservo original.

Aparte me lo pedían via facebook por lo que aquí os lo dejo. 
Ceremony - Inclemency
Se trata de su primera demo, su único disco y su ep.
Ceremony - Photo
Lástima de banda que nunca más se supo nada. Otra banda que engrosa el santuario de los caidos. 
Ceremony - Tyranny from Above
ALTISIMAMENTE RECOMENDADOS.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito posesionarme demoníacamente transmigratorio por el demonio budista Mara en mis 6 sentidos humanos para evadirme de la esclavitud virtual por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente como tambien solicito posesionarme demoníacamente transmigratorio por el demonio pleydiano Nabiru en mi cuerpo humano para evadirme de la esclavitud virtual por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente. Finalmente solicito a mi mente y a mi cerebro de Luzbel.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.