SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

martes, 4 de noviembre de 2014

OTRA BANDA QUE APOYAMOS DESDE EL SANTUARIO

http://www.mediafire.com/download/ggkpuw8b9tuw9ul/Arkham+demo.rar

Hoy nos vamos a tierras argentinas donde los chicos de ARKHAM (más concretamente su guitarrista Juan Thedy) nos manadaron un email para que difundiéramos su material.
 http://www.mediafire.com/download/ggkpuw8b9tuw9ul/Arkham+demo.rar
Os dejo a continuacion una biografia que incluye en el archivo que os pondré a continuacion:
ArkhaM es una banda de “death metal melódico” procedente de la localidad de El Bolsón (Rio Negro) formada con el nombre actual en el año 2011-2012 aproximadamente. La banda fue originalmente conocida bajo el nombre de Croaton, la cual realizo su primera presentación en el año 2008, en la localidad de lago puelo (Chubut).
 http://www.mediafire.com/download/ggkpuw8b9tuw9ul/Arkham+demo.rar
Historia: en los comienzo de la banda, el nombre era Croaton, 2008 y fue originalmente una banda orientada hacia el death metal melódico, mantuvo una continuidad de un año y medio, durante ese transcurso tuvo 2 presentaciones. La primera fue en un recital de bandas locales y la segunda fue para el primer metal fest que se realizó en Lago puelo, junto a bandas de la región, Bariloche, Esquel y Lago Puelo. Después de estas presentaciones se mantuvo inactiva hasta el 2011-2012, en ese año volvió bajo el nombre de ArkhaM.
 http://www.mediafire.com/download/ggkpuw8b9tuw9ul/Arkham+demo.rar 
Actualmente se mantiene en actividad, cuenta con un demo de 3 temas, grabado de forma casera por los integrantes, el mismo se puede descargar desde la página de la banda. Desde que volvió a las tablas a realizado varias presentaciones en la región (Bolsón- Bariloche), ha compartidos escenario con bandas como, Serpentor, Eternal Grave, Mastifal, entre otras.
Integrantes:
Oscar Orcellet (voz)
Juan Thedy (guitarra)
Fabio Nahuelquir (guitarra)
Leonel Martinez (bajo)
Ariel Sanchez (batería)
Antiguos integrantes:
Dulvar lara (voz)
Lautaro Vega (guitarra)
Diego (bajo)
Jeremias Tagarielo (batería)
Martin (batería)

ARKHAM (ARG): "DEMO 2014"

No hay comentarios: