SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

viernes, 24 de octubre de 2014

CONTINUAMOS CON ESTOS FINLANDESES

http://www32.zippyshare.com/v/9730302/file.html
Fue hace un par de días rebuscando por la red cuando me encontré con esta banda finlandesa llamada SVARTALFHEIM. Banda formada en Hyvinkää, Finlandia en 1998 anteriormente se llamaban CALM  y a partir de 1998 se cambiaron el nombre a HIN ONDE (lo de chaqueteros lo llevan en la sangre). Si encuentro mas cosillas ya las ire poniendo.
Svartalfheim - Photo
Su musica me recuerda y me agrada a mis años mozos cuando escuchaba a bandas como OTYG, STORM, VINTERSORG, algna cosilla de EINHERJER (el ultimo disco lo tengo que escuchar con calma).

Espero que os guste. No espereis mucha caña. Para tomar algo con los colegas como musica de fondo. Incluye portada y letras..... (Por si os gusta aprenderlas y dejar a los colegas flipaos en una velada de cashondeo)


No hay comentarios: