SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 25 de agosto de 2014

OTRA BANDA RESPALDADA BAJO EL MANTO DEL SANTUARIO

http://www57.zippyshare.com/v/94025164/file.html
Los amigos venezolanos de SULLEN nos mandan este su primer materia recien sacado del horno (8 agosto 2014) donde nos traen un buen death metal con versión de mis queridos VENOM incluida. Por lo menos son originales y hacen una version de un tema distinto.

 La banda, se encuentra conformada desde el  mes de mayo del 2014 con la siguiente formación: En la Batería  Ranky Zabala (Baterista de Astraria), en la Voz a Shur Ruiz (Ex – Vocal de Remembrance), y en las guitarras a Jonathan Espinoza (Ex – Guitarrista de Astraria)

Os dejo a continuacion su biografia que encontrareis en su facebook.

 Biografía
SULLEN es una banda de metal extremo proveniente de la Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta. Nace en Febrero de 2014 cuando Emilio "Shur" Ruiz (Ex-Remembrance), Jonathan Espinoza (Ex-Astraria) y Rankhy Zabala (Astraria, Ex-Remembrance) deciden formar una agrupación mezclando las influencias del Death metal old skool y otras corrientes mas contemporáneas. En su primer ensayo se crean los riffs y compases del tema "Parasite in agony" quien posteriormente le daria el nombre a su Ep debut. From the pest es la segunda composicion de Sullen donde se puede notar una marcada influencia del Black metal pero sin dejar de lado la idea original y buscando un sonido oscuro y contundente. Una vez satisfechos con el sonido encontrado se adentran en las instalaciones de Araya studios en Cumana estado Sucre y de la mano del Ingeniero Jesús Ramos graban 4 tracks (C.P.E.C, FROM THE PEST,PARASITE IN AGONY y RESURRECTION), siendo esta ultima un cover de la legendaria banda Venom. El 8 de agosto de 2014 sale al publico en formato digital el Ep debut "Parasite in agony" mezclado y masterizado por Jonathan Espinoza (Guitarra) quien también fue el encargado de grabar los bajos. Cabe destacar que el arte de la portada fue realizada por el baterista de la banda y digitalizada por Ricardo D`Andrea.

En la actualidad se encuentran en audiciones para completar la formación definitiva de la agrupación y ademas se tiene acordado la grabación de un video clip, así como también la reproducción

Si siguen asi se les ve buen futuro. Altamente recomendados. Buena suerte chicos.

No hay comentarios: