SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

domingo, 15 de septiembre de 2013

HOY TOCA UNA RESUBIDA

Ya que me fije que las dos maquetas de los barceloneses ROTTEN FLESH estan caidas, he podido rescatar de momento la primera. 
Rotten Flesh - Photo
Os voy a dejar fotos para que veais que las tengo, lo que pasa que tengo un problemilla.

No me acuerdo de la configuracion del programa Audacity para ripear los tapes.
Rotten Flesh - Logo
Os dejo de momento la primera demo.  

Ando buscando la segunda no el ep sino el tape que contiene dos temas mas.  
 Foto: os dejo una foto de mi maqueta de rotten flesh (para que veais que no os miento) ya que no me acuerdo como ripearla con el audacity, a ver si alguien se tira el rollo y me lo explica, pues este pc tiene cuarenta entradas y ufff, o me pasa otro programa mas facil u si me pasa algun enlace mejor que mejor.
O alguien que sepa como ripear cintas en plan sencillo.


No hay comentarios: