SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

miércoles, 6 de junio de 2012

PRIMER LANZAMIENTO DE ESTOS BARCELONESES

Cabaret aberrante se forjó en una buhardilla en el año 1999 donde un jovencísimo Maestro de la Escena Macabra daba forma por sí solo al primer trabajo “Infancia Caníbal”, una demo grabada con mínimos recursos y cuyas pistas consistían tan solo en una guitarra eléctrica y la voz; ya desgarradora y afilada, bajo el seudónimo de Sodomía Necrófaga.

“Ser nada”, “Pesimismo” y “Belleza Post mortem” rebautizada posteriormente como “Era más bella tras la mutilación” eran los temas que incluía. Se trata de una visión rota del entorno, debido principalmente a su aislamiento y auto educación con material pornográfico y gore que le ayudaron a sentar las bases de lo que luego serían sus escritos sobre “Los Credos del Mal”

En 2003 nace “Degolladero Maloliente”, con seis nuevas canciones y dos introducciones a las mismas. Es un material más adulto, en él se abandona a una brutalidad difícil de digerir. Aquí el cuerpo humano no es más que un instrumento de recreo salvaje.

Las teorías sobre la crueldad, que le obsesionaban hasta el punto de crear verdadero pavor entre las pocas personas que las escuchaban debido, sobre todo, a la efusividad de su relato, le llevaron a un periodo de reclusión en un internado psicológico en el sur de Francia tras los sucesos derivados de una “muestra de poder”.


Así, 4 años más tarde y justo antes de abandonar el país, aparece “Sodomía Necrófaga”, grabación homónima realizada una vez más enteramente por el Maestro con un sonido más pulcro, más cuidado, convirtiéndose en una ilustración de sus ideas y recogiendo algunas canciones de sus antiguas grabaciones.

Es entonces en el 2009 cuando todo cobra sentido, esa muestra vacilante y difusa que intenta englobar brutalidad y doctrina sádica adquiere forma con la transformación de Sodomía Necrófaga hacia su futuro natural o CABARET ABERRANTE.

CABARET ABERRANTE nace en noviembre del 2009 cuando cuatro individuos deciden juntar sus mentes en Barcelona hacia un destino común, guiados por las doctrinas de los Credos.

El Forjado de abominación (un ex carnicero despedido al ser descubierto practicándose una garganta profunda con la cabeza seccionada de una vaca que terminaba de despiezar) se dedicaría a la batería.

Irene Boheme, hija de circenses y artista de variedades es una dominatrix consolidada de Barcelona. Torturada por la visión de infancia de un íntimo amigo reventado en el suelo tras romperse el balancín que lo sostenía, dedicó su vida a la aberración sexual; y es en el CABARET ABERRANTE donde da un paso más sobre sus espectáculos privados.

Finalmente desde Chile llegará el Torturador Chileno al bajo. Él es un estudioso del arte y dolor del cuerpo humano caído en una espiral de desdicha, tras conocer por casualidad la cultura de la crueldad del Maestro decidió entrar con devoción al Cabaret.

Es así que, en el año 2010 comienzan los shows en vivo: fuego, bondage, vísceras, sadomasoquismo, videoproyecciones, latex y litros de sangre que bañan al devoto público. Aparece de esta manera la primera grabación del CABARET ABERRANTE titulado "Death Metal Show"con la formación al completo. 


1 comentario:

Félix dijo...

Joder vaya grupo interesante, jajaja, me dejas con ganas de escuchar Sodomía Necrófaga, voy a preguntar a Google a ver que encuentro.

Gracias por descubrirnos estas joyitas.