SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 19 de marzo de 2012

HOY ME PERMITO UN HOMENAJE

Direis muchos y estos que hacen aquí???? Bueno se trata de recordar a estos dinosaurios por varias razones. Sobre todo por que me gustan, después por que el primer disco de vinilo fueron de ellos "Frontal Assault" de 1986 sin tener yo tocadiscos. 
 Angel Witch - Photo
Menos mal que me costo 100 de las antiguas ptas. de aquel año en Hard Vinyl y recuerdo que me lo cobro un greñudo que seguro conocereis como Dave Rotten. A parte ser de la revolución de la N.W.O.B.H.M. este es su último disco de este año aunque es su cuarto (cosas que pasan). Para todos los "oldies" seguro que os gustará.



1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi fusion paranormal de mi avatar correspondiente con el demonio amazona Nugkui segun mi conversion culminante en el sitio CAOS7.BLOGSPOT.COM.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.