SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

viernes, 29 de julio de 2011

COMUNICADO DE LOS GRINGOS AURORA BOREALIS

Ron Vento, guitarrista, cantante y líder de AURORA BOREALIS, ha comunicado la decisión del grupo de poner toda su discografía de forma gratuita a disposición de quien quiera descargarla. Su decisión se basa en el deseo de que todo el mundo tenga acceso a su música: "Hay mucha gente que simplemente no se puede permitir comprar CDs en estos tiempos tan duros. Por supuesto, vamos a seguir vendiendo copias físicas de nuestros discos pensando en aquellas personas a las que les gusta coleccionar CDs o que simplemente prefieren la copia física. He tomado esta decisión después del éxito que tuvimos al ofrecer en descarga gratuita nuestro último disco, "Timeline: The Beginning And End Of Everything".
La respuesta fue abrumadora por parte de le gente que apreció el gesto. Esperamos que nuestros fans disfruten también de esto. Sabemos que algunos de nuestros primeros discos son muy difíciles de encontrar y son bastante caros. Aún hay gente que no se siente bien robando o descargando ilegalmente un álbum, así que queremos facilitarles las cosas sin infringir la ley.
Mike From Azure Emote Monstrosity etc & Ron (2006) en  de Nightsky Studios Ron vento

La sección de descargas gratuitas también contendrá un archivo zip ("Covering The Skies") con todas las versiones que hemos hecho o grabado. Este no está a la venta en ningún sitio ni lo estará nunca. Algunas de esas versiones suenan realmente mal porque son viejas pero otras suenan muy bien. En cualquier caso es interesante escucharlas y mucha gente nos las ha estado pidiendo. Las descargas se encuentran en esta dirección:

www.auroraborealis.org/html/downloads.html

Algunos clips de la grabación del último CD aún pueden verse AQUI

Esperamos que todo el mundo disfrute de esto. Es nuestra forma de agradeceros a todos estos quince años de apoyo".

PD. A ver si otras bandas toman ejemplo. No esta toda la discografia, faltan cosillas pero se agradece el detalle.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Si señor, con toda la razon del mundo. Ole sus cojones, y como bien dice Patxu, a ver si alguno mas se anima y se dan cuenta que el futuro esta en la red, joder.