SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

sábado, 30 de abril de 2011

REGRESAMOS CON MAS BRIOS QUE NUNCA

Bueno esto parece que ya va medianamente bien. He instalado el nuevo linux y no va mal igual de seguro. Decir que el martes tengo una charla para a ver si entro en un curso de Aplicaciones informaticas de gestion. Ya tengo arreglao lo de la prestacion del paro (unos 600 € si llegan) y arreglando un poco la habitacion.

Respecto a la musica, ultimamente estan jodiendo bastante los blogs, no se por que. A parte que borran discos en un dia. A si que a por maquetas guapas en esta ocasion con los holandeses EVISCERATION. Os imaginareis que por ese nombre suena a death brutote o a death/doom. Pues mas de lo ultimo, pero no desmerece la pena. Les dejo su segunda maqueta, veran la calidad que tienen. Es del 94 sacaron otras demos pero ningun disco oficial.

EVISCERATION (HOL): "ECLIPSE" (DEMO 1994)

PD. ACABO DE DESCUBRIR EN SU PAGINA QUE PUEDES (SEGUN PARECE LA MAQUETA ANTERIOR Y LA POSTERIOR AQUI) Recomendable la opcion de "Guardar como/enlace" con el boton derecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen material de death old school, del que cunde oir a todas horas. Buena propuesta la de ofrecer las demos gratis y con buen sonido. Gracias Patxu!!