SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

martes, 6 de abril de 2010

LOS SUECOS SORCERY HAN RESUCITADO...

Gracias al amigo FROSTDOMAIN por publicarlo y al amigo ASKEFJELL por pasarsela, me encontre con esto que no me lo esperaba ni por asomo, una maqueta nueva de los suecos SORCERY del 2009. Lo ultimo que han sacado desde que sacaron su unica larga duracion alla por 1991. Todo esta dicho 18 años despues todavia siguen vivos.
http://www.metal-archives.com/images/1/2/6/2/12621_photo.jpg
Ya en su dia os puse toda la discografia que tenia, solo teneis que buscarla. Puto death metal old school sueco. Un deber de tenerlo y escucharlo, superrecomendado.

SORCERY (SWE): "MASTER OF THE CHAINS" (DEMO 2009)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi, ahi le has dado, Patxu. Death metal old school de pura cepa y del que cunde escuchar a todas horas. Ojala todos los grupos se pareciesen a este en su fidelidad al genero. Recomendado 100%.

A dijo...

Esa demo es mia, esa foto la hize yo y esa es mi mesa del escritorio. Si el hijo puta ese de Frostdomain no me dio las gracias lo menos azlo tu. Esa demo me la mando un amigo de zaragoza (España) al cual el cantante de Sorcery le mando 5 copias por correo, y una a mi. Asi que si YO no llego a colgarla sería anónima, Te agradeceria que me acreditases a AskeFjell. Gracias.

PATXU dijo...

PUES SI, GRACIAS POR LA PORTADA Y LA DEMO DE LOS SORCERY AHORA RETOMO LA ENTRADA Y LA MODIFICO....

Anónimo dijo...

Gracias a Patxu y Askfjell por compartir tal joyita... Tenia mucho tiempo tratando de conseguir este material de los suecos old school Sorcery... Saludos y de nuevo gracias...

Anónimo dijo...

Link caido... Reparar por favor...