SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

domingo, 25 de enero de 2009

NOS VAMOS A VER A NUESTROS VECINOS DE PORTUGAL

Con esta formacion, que sus primeros trabajos a mi particularmente me gustaron bastante, hasta el disco "Wolfheart" despues, ya iban en una onda mas gothic, y bueno, a mi eso pues .... va a ser que me aburre un poco. Me refiero al grupo lusitano MOONSPELL y sus primeros trabajos su maqueta y su ep.
http://www.metal-archives.com/images/2/7/1/271.jpg
MOONSPELL (POR): "ANNO SATANAE" (DEMO 1993) + "GOAT ON FIRE/WOLVES FROM THE FOG" (SINGLE)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este é o trabalho mais fudido do moonspell, que eu já possui em tape no passado, mas havi perdido meu material devido ao tempo, e o encontrei novamente aqui!

valeu caras, por essa oportunidade de apreciar este maginifico trabalho!