SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

miércoles, 9 de julio de 2008

NUEVO TRABAJO DE ALICE COOPER

No suelo ni creo que suba ningun disco de hard rock, pero amos, en mi entender a este abuelo, se le tiene ke reconocer, ke toavia sigue dando caña con este disco que vuelve a las raices de los buenos discos de los 70 .

lo posteo pues lo llevo escuchando 3 dias seguidos.

TODO GRACIAS A LA COMPAÑERA DE 1000VA METAL

ALICE COOPER: "ALONG COMES A SPIDER" 2008

Para algun fanatico, si kereis alguna peticion tengo mas de 40 discos de este "monstruo"

Lo Nuevo de ALICE COOPER sera editado el próximo 29 de julio,es una obra conceptual basada en un asesino en serie llamado Spider — descrito por Alice como un "psicópata aracnofóbico" (en el tema "Catch Me If You Can"), el cual atrapa a sus víctimas en una tela de araña hecha de seda.

los músicos que han colaborado en el disco son el batería Eric Singer, el bajista Chuck Garric, y los guitarristas Keri Kelli y Jason Hook, acompañados por colaboraciones de Saber, Hampton, y el renombrado vocalista Bernard Fowler. Slash también contribuye con su guitarra en "Vengeance Is Mine".

Algunos de los temas incluidos en "Along Came A Spider" son "Vengeance is Mine", "I Know Where You Live", "Killed by Love" o "Salvation", además del mencionado "Catch Me If You Can".

Tracklist:
01. Prologue-I Know Where You Live 04:22
02. Vengeance is Mine 04:26
03. Wake the Dead 03:54
04. Catch Me if You Can 03:16
05. (In Touch With) Your Feminine Side 03:16
06. Wrapped in Silk 04:17
07. Killed by Love 03:35
08. I'm Hungry 03:58
09. The One that Got Away 03:22
10. Salvation 04:36
11. I Am the Spider-Epilogue 05:21


No hay comentarios: