SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

sábado, 5 de noviembre de 2016

MAS COSILLAS DE LOS INGLESES CANCER

 Cancer - The Sins of Mankind
Avanzamos en la discografía de los ingleses CANCER esta vez con su siguiente disco de estudio titulado "The Sins Of Mankind" y su split en directo con bandas como EXHORDER, MALEVOLENT CREATION y SUFFOCATION que ya os deje en su día y que conservo original en cd.
Suffocation / Malevolent Creation / Exhorder / Cancer - Live Death 

Dos grandes clásicos que espero que les guste. Altamente recomendado. 


jueves, 3 de noviembre de 2016

SEGUIMOS CON ESTOS GERMANOS

 Equilibrium - Sagas
Continuamos con la discografía de los alemanes EQUILIBRIUM y su segundo disco titulado simplemente "Sagas", 

Me imagino por donde ira las letras, ya sabeis, mucho folk y espadas. No esta mal este disco. 


miércoles, 2 de noviembre de 2016

UYYY LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA

Ante todo dar gracias a gente como Robert y demas componentes (entre ellos Ishmael ERODED, MORTAL MUTILATION...) por seguir luchando por la escena underground española del death metal.

Estos personajes junto al resto de la banda estan dando vida al retoño de MADERA. Banda formada en Barcelona en el año 2013 y de la cual os dejo una pequeña biografia.
Banda de metal de Barcelona formada en 2013 por miembros de bandas como Mortal Mutilation, Angoixa, Diseased, Undergrind, Obliteration, Crynight, Potro, Unbounded Sadism, Avgrunn, Primeros Auxilios, etc. Madera mezcla varios estilos como el death metal, el thrash, el stoner o el punk y todo ello aderezado con letras que describen las paranoias más oscuras de los seres humanos.
Os traigo el segundo video de lo que esperemos sea su disco de debut. Más información en su Facebook

APROVECHANDO QUE ESTOY "TRABAJANDO" OS DEJO LA SIGUIENTE OBRA MAESTRA DE CANCER

 https://yadi.sk/d/ITeOH3TrxqQaF
Bueno pues si, me toca hacerlo ahora o no hacerlo, formatear un portatil, buscar sus ultimos drivers, y meterle lo mejor de lo mejor (jejejeje). 
Resultado de imagen de CANCER DEATH SHALL RISE COVER
Bueno rollos aparte seguimos con la discografía de los ingleses CANCER y este para mi su disco emblema titulado "Death Shall Rise" del año 1991

De regalo su clip del tema Back From The Dead (me suena de algo jejejee)

martes, 1 de noviembre de 2016

VAMOS CON ESTA NOVEDAD

 Deranged - Struck by a Murderous Siege
Me complace traerles el nuevo trabajo de los suecos DERANGED titulado "Stuck By A Murderous Siege".
Deranged - Photo
Ocho temas nuevos de su aplastante Death metal. La verdad que se hacen hasta cortos pero en fín menos da una piedra no? Espero que les guste. 

domingo, 30 de octubre de 2016

VENGA QUE ESTAMOS QUE LO REGALAMOS

 Equilibrium - Demo 2003
Comienzo otra discografía con uno de los grupos que estuve viendo en mi último concierto (encima de gratis gracias al amigo pedro).
Equilibrium - Photo
Me encantaron esta banda alemana llamada EQUILIBRIUM. Si ya en estudio estan bastante bien en directo es una juerga padre. Los vi el 8 de este mismo mes junto a FINSTERSFORST y HEIDENVOLK creo recordar. 
Equilibrium - Turis Fratyr
Comienzo con su primera demo y su primer disco de estudio. Viking/Folk de gran octacnaje.Altamente recomendado. 


sábado, 29 de octubre de 2016

COMENZAMOS OTRA DISCOGRAFIA

 Cancer - Logo
Andaba yo pensando que poner y bueno recorde que en su día os dejé algo de los ingleses CANCER. Algun disco, un pirata creo recordar bueno pues he decidido poneros su discografía poco a poco a ver que os parece. 
Cancer - To the Gory End
Comienzo con sus dos primeras demos y su primer disco. Banda que se formó en la ciudad de Telford, Inglaterra en 1987 y por donde han pasado gente tan reconocida como Nick Baker y James Murphy. 
Cancer - Photo
Death/Thrash sin complicaciones. Algun disco tengo por ahi todavia original Banda de culto. Altamente recomendado. Decir que actualmente despues de su reuinion del 2013 es la banda original.


viernes, 28 de octubre de 2016

PUES NO SUENAN NADA MAL...

 Imprecator - Imprecator
Les quiero dejar hoy el disco de debut de estos chicos suecos llamados IMPRECATOR. Banda que cambió su nombre este mismo año pues venían de las cenizas de una banda formada en el 2007 llamada DISTORTED BELIEF.
Imprecator - Photo
Correctísimo death metal es el que nos traen con éste su disco de debut. Espero que les guste. 


miércoles, 26 de octubre de 2016

OS DEJO EL RESTO DE LA DISCOGRAFIA DE ESTOS RUSOS

 Burial Ground - Sounds of Evil
Me estoy refiriendo a BURIAL GROUND. En esta ocasión les dejo la recopilación que sacó de sus primeras demos y una demo posterior antes de la que les dejé hace poco. 

Ya sabeis que es el proyecto en solitario de una solo persona. Aun así suena genial. Espero que les haya gustado. 
Burial Ground - Midnight Sacrifice
Altamente recomendado. 

lunes, 24 de octubre de 2016

SEGUNDA DEMO DE ESTA BANDA ECUATORIANA

 https://yadi.sk/d/NDnFLa24x8Dvk
Como prometí os dejo la segunda demo de los chicos de Ecuador LEGION. Es la versión en cassette que salió em 1998 aunque ha sido reeditada en cd en el 2015.
https://yadi.sk/d/NDnFLa24x8Dvk
Buen black metal cantado en castellano. Incluye portadas y letras. 
https://yadi.sk/d/NDnFLa24x8Dvk
Altamente recomendado.
https://yadi.sk/d/NDnFLa24x8Dvk 

sábado, 22 de octubre de 2016

ULTIMA DEMO DE ESTA BANDA RUSA

 Burial Ground - Dark Forces
Bueno banda... pues es un proyecto en solitario de un señor ruso que aparte de esta banda llamada BURIAL GROUND tiene otras como FROM BEYOND y MASS HYPNOSIS. 

Esta demo si me gusto cuando la escuche y os la traigo pues es la ultima que ha sacado. Ya buscaré mas cositas. 
Burial Ground - Photo
Rollo Black/Speed del que me mola. Altamente recomendado. 



jueves, 20 de octubre de 2016

EL AMIGO HUGO NOS PEDÍA QUE RESUBIÉRAMOS ESTE MATERIAL DE INIQUITY

 https://yadi.sk/d/GhIP3XonxBQPk
Ya en su día lo dejé pero como os tengo tantas veces, aprovechar para descargarlo de primeras, pues me es muy dificil encontrarlo (si es que lo he grabado, hay muchas cosas que borro y no conservo).
Iniquity - Photo
Bueno el amigo Hugo nos pedia que resubieramos la demo de 1992 y la promo de 1993. Pues por no buscarlo lo he logrado encontrar en la red, eso si, a tema por demo. o sea en un solo corte. 
https://yadi.sk/d/GhIP3XonxBQPk
De todas formas he visto que casualmente de estas dos demos las recopilaron en un cd. Por si a alguien le interesa. Banda formada en la capital Copenague en 1989 y que en teoría siguen en activo. Gran banda de Death metal técnico. 



miércoles, 19 de octubre de 2016

UN EP QUE AUN CONSERVO Y LA DEMO QUE NO ESCUCHE DE ESTOS HOLANDESES

 Mordancy - Mortals Slow Decline
Me complace compartir lo único que sacaron los holandeses MORDANCY. Cojonudo death/thrash progresivo de los 90 del que aun conservo su ep. 
https://yadi.sk/d/0FB4S2fMx86XF
Banda formada en Terneuzen, Holanda en 1991 solo sacaron el ep y una demo. Decir que hay gente de BURIAL, LYCANTROPE, MINDLINK...
Mordancy - Photo
Se merece una escucha. 
https://yadi.sk/d/0FB4S2fMx86XF

lunes, 17 de octubre de 2016

OS QUIERO DEJAR UNA COSILLA QUE ME MANDARON DESDE ECUADOR

 https://yadi.sk/d/ETG6QVMTwuxXs
El amigo Dover, me mandó hace poco un correo con su banda LEGION formada en 1995 en Portoviejo-Manabi, Ecuador (teneis una breve biografía dentro del archivo)
https://yadi.sk/d/ETG6QVMTwuxXs
El amigo Dover es el guitarra y vocalista de la banda. Os dejo lo que es su primer disco oficial con letras, portadas y biografia incluida. He logrado conseguir su demo de lo que es su segundo cd que han reeditado con otra compañia. 
https://yadi.sk/d/ETG6QVMTwuxXs
En espera de noticias espero que les guste. Buen black metal cantado en castellano es el que hacen estos chicos. Me imagino que bastante populares en su país.  Un fuerte apoyo les damos desde el santuario.

Altamente recomendado.


domingo, 16 de octubre de 2016

VOY A TERMINAR EL ESPECIAL DE METAL NACIONAL CON ESTA BANDA

 Vampyrsgard - Phantom der Nacht
Bueno termino de momento el especial de metal nacional con esta banda catalana concretamente desde Barcelona. 
Vampyrsgard - Photo
Se llaman VAMPYRSGARD y se formaron en el año 2014 con dos miembros, Manu (Batería y Productor) y Kim Serrano (Guitarra, Bajo y Voz. PERENNIAL ISOLATION)

Gran trabajo de debut con su primer disco titulado "Phantom Der Natch". A mi me entró a la primera escucha. Tienen un rollo asi black no tan caotico, mas bien tirando a la escena griega.  Altamente recomendados.


sábado, 15 de octubre de 2016

VUELVO A RESUBIR LA UNICA DEMO DE ESTOS BILBAINOS

 https://yadi.sk/d/HaTzZJPzwo9xy
Creo recordar que hace unos 2 o 3 años os dejé la única maqueta que sacaron estos bilbainos llamados BAD TASTE. 
Bad Taste - Photo
Banda que no llego a grabar nada más y que con esta demo se notaba su gran influencia de bandas como NAPALM DEATH de la época.
 Bad Taste - Logo
Altamente recomendado para los que no vivieron esa época y esteis harto de tanto metalcore y demás chuminadas.  No confundir con otra banda con el mismo nombre de mallorca.


jueves, 13 de octubre de 2016

CREO QUE ES LA TERCERA VEZ QUE RESUBO ESTA MAQUETA

 https://yadi.sk/d/wvXkcdxcwXChT
A ver si con este servidor dura algo más. Después de subir las cosas de OUIJA, os quiero presentar su primera banda cuando se llamaron LEVIAL con la cual solo grabaron esta maqueta aunque estoy buscando la edicion en cd con 3 canciones más.
Levial - Photo 

 Aqui nos dejaron un cojonudo death metal que no tuvo que ver nada con lo que harían en OUIJA. De todas formas altamente recomendado.

miércoles, 12 de octubre de 2016

TERMINO CON OUIJA

 https://yadi.sk/d/Q97CfeoZwZsuQ
Pues llegamos a lo que fue el último disco hasta la fecha de los aragoneses OUIJA. 
https://yadi.sk/d/Q97CfeoZwZsuQ
Editado en el año 2013 por Xtreem Muisic nos dejo 8 temas de un black metal de alto octanaje como digo yo. 
https://yadi.sk/d/Q97CfeoZwZsuQ
Altamente recomendados. Mañana si puedo os dejo la primera grabaciòn cuando se llamaron LEVIAL. 


lunes, 10 de octubre de 2016

OTRA COSILLA DE OUIJA

 https://yadi.sk/d/qnMhYbwGwX8k7
Siguiendo con el pequeño tributo subimos el ep que salió allá por el 2010 titulado "Adversary" ya con la compañia Xtreem Music. 
https://yadi.sk/d/qnMhYbwGwX8k7
4 temas donde vuelven con mas fuerza que nunca. También incluye portadas y letras. Os dejo una actuación del año 1998. Esta vez no pongo clip de alguna cancion del ep. A descubrirlo vosotros.
https://yadi.sk/d/qnMhYbwGwX8k7


domingo, 9 de octubre de 2016

VAMOS CON EL ESPECIAL DE METAL NACIONAL

 https://yadi.sk/d/mHIIusNowW5t7
Durante unos dias os pondré cosas que se hicieron o se estan haciendo en la actualidad en nuestro país. De momento vamos con una petición que nos hacía el amigo Ares via chatbox pidiendo cosas de los aragoneses OUIJA. 
https://yadi.sk/d/mHIIusNowW5t7
OUIJA decir que se forman en Huesca en el año 1995 aunque antes sacaron una demo con el nombre de LEVIAL en 1994 que creo que os he dejado ya un par de veces. Bueno si la tengo a mano os la volveré a subir. 
https://yadi.sk/d/mHIIusNowW5t7
Comienzo con su primer disco que sacaron con la extinta Repulse Rec. ahora mas bien llamada Xtreem Music. 

Gran banda de black metal nacional de los 90. Recomendado para los incultos jejee. Incluye letras.