METAL RESCATADO DESDE LO MAS HONDO DE MI BAUL CON JOYAS DESDE LOS FINALES DE LOS 70, PASANDO POR LOS GLORIOSOS 80, 90 Y ALGUNA NOVEDAD INTERESANTE QUE PONGA DEL 2000.
TODO METAL EXTREMO, UNDERGROUND, MAQUETAS, EPS, MCDS...NOTICIAS, VIDEOS....
(BLOG CREADO EL 20 DE JUNIO DE 2008)
Avanzamos en la discografía de los ingleses CANCER esta vez con su siguiente disco de estudio titulado "The Sins Of Mankind" y su split en directo con bandas como EXHORDER, MALEVOLENT CREATION y SUFFOCATION que ya os deje en su día y que conservo original en cd.
Dos grandes clásicos que espero que les guste. Altamente recomendado.
Ante todo dar gracias a gente como Robert y demas componentes (entre ellos Ishmael ERODED, MORTAL MUTILATION...) por seguir luchando por la escena underground española del death metal.
Estos personajes junto al resto de la banda estan dando vida al retoño de MADERA. Banda formada en Barcelona en el año 2013 y de la cual os dejo una pequeña biografia.
Banda
de metal de Barcelona formada en 2013 por miembros de bandas como
Mortal Mutilation, Angoixa, Diseased, Undergrind, Obliteration,
Crynight, Potro, Unbounded Sadism, Avgrunn, Primeros Auxilios, etc.
Madera mezcla varios estilos como el death metal, el thrash, el stoner o
el punk y todo ello aderezado con letras que describen las paranoias
más oscuras de los seres humanos.
Os traigo el segundo video de lo que esperemos sea su disco de debut. Más información en su Facebook.
Comienzo otra discografía con uno de los grupos que estuve viendo en mi último concierto (encima de gratis gracias al amigo pedro).
Me encantaron esta banda alemana llamada EQUILIBRIUM. Si ya en estudio estan bastante bien en directo es una juerga padre. Los vi el 8 de este mismo mes junto a FINSTERSFORST y HEIDENVOLK creo recordar.
Comienzo con su primera demo y su primer disco de estudio. Viking/Folk de gran octacnaje.Altamente recomendado.
Andaba yo pensando que poner y bueno recorde que en su día os dejé algo de los ingleses CANCER. Algun disco, un pirata creo recordar bueno pues he decidido poneros su discografía poco a poco a ver que os parece.
Comienzo con sus dos primeras demos y su primer disco. Banda que se formó en la ciudad de Telford, Inglaterra en 1987 y por donde han pasado gente tan reconocida como Nick Baker y James Murphy.
Death/Thrash sin complicaciones. Algun disco tengo por ahi todavia original Banda de culto. Altamente recomendado. Decir que actualmente despues de su reuinion del 2013 es la banda original.
Les quiero dejar hoy el disco de debut de estos chicos suecos llamados IMPRECATOR. Banda que cambió su nombre este mismo año pues venían de las cenizas de una banda formada en el 2007 llamada DISTORTED BELIEF.
Correctísimo death metal es el que nos traen con éste su disco de debut. Espero que les guste.
Me estoy refiriendo a BURIAL GROUND. En esta ocasión les dejo la recopilación que sacó de sus primeras demos y una demo posterior antes de la que les dejé hace poco.
Ya sabeis que es el proyecto en solitario de una solo persona. Aun así suena genial. Espero que les haya gustado.
Como prometí os dejo la segunda demo de los chicos de Ecuador LEGION. Es la versión en cassette que salió em 1998 aunque ha sido reeditada en cd en el 2015.
Buen black metal cantado en castellano. Incluye portadas y letras.
Bueno banda... pues es un proyecto en solitario de un señor ruso que aparte de esta banda llamada BURIAL GROUND tiene otras como FROM BEYOND y MASS HYPNOSIS.
Esta demo si me gusto cuando la escuche y os la traigo pues es la ultima que ha sacado. Ya buscaré mas cositas.
Rollo Black/Speed del que me mola. Altamente recomendado.
Ya en su día lo dejé pero como os tengo tantas veces, aprovechar para descargarlo de primeras, pues me es muy dificil encontrarlo (si es que lo he grabado, hay muchas cosas que borro y no conservo).
Bueno el amigo Hugo nos pedia que resubieramos la demo de 1992 y la promo de 1993. Pues por no buscarlo lo he logrado encontrar en la red, eso si, a tema por demo. o sea en un solo corte.
De todas formas he visto que casualmente de estas dos demos las recopilaron en un cd. Por si a alguien le interesa. Banda formada en la capital Copenague en 1989 y que en teoría siguen en activo. Gran banda de Death metal técnico.
El amigo Dover, me mandó hace poco un correo con su banda LEGION formada en 1995 en Portoviejo-Manabi, Ecuador (teneis una breve biografía dentro del archivo)
El amigo Dover es el guitarra y vocalista de la banda. Os dejo lo que es su primer disco oficial con letras, portadas y biografia incluida. He logrado conseguir su demo de lo que es su segundo cd que han reeditado con otra compañia.
En espera de noticias espero que les guste. Buen black metal cantado en castellano es el que hacen estos chicos. Me imagino que bastante populares en su país. Un fuerte apoyo les damos desde el santuario.
Bueno termino de momento el especial de metal nacional con esta banda catalana concretamente desde Barcelona.
Se llaman VAMPYRSGARD y se formaron en el año 2014 con dos miembros, Manu (Batería y Productor) y Kim Serrano (Guitarra, Bajo y Voz. PERENNIAL ISOLATION)
Gran trabajo de debut con su primer disco titulado "Phantom Der Natch". A mi me entró a la primera escucha. Tienen un rollo asi black no tan caotico, mas bien tirando a la escena griega. Altamente recomendados.
Creo recordar que hace unos 2 o 3 años os dejé la única maqueta que sacaron estos bilbainos llamados BAD TASTE.
Banda que no llego a grabar nada más y que con esta demo se notaba su gran influencia de bandas como NAPALM DEATH de la época.
Altamente recomendado para los que no vivieron esa época y esteis harto de tanto metalcore y demás chuminadas. No confundir con otra banda con el mismo nombre de mallorca.
A ver si con este servidor dura algo más. Después de subir las cosas de OUIJA, os quiero presentar su primera banda cuando se llamaron LEVIAL con la cual solo grabaron esta maqueta aunque estoy buscando la edicion en cd con 3 canciones más.
Aqui nos dejaron un cojonudo death metal que no tuvo que ver nada con lo que harían en OUIJA. De todas formas altamente recomendado.
Siguiendo con el pequeño tributo subimos el ep que salió allá por el 2010 titulado "Adversary" ya con la compañia Xtreem Music.
4 temas donde vuelven con mas fuerza que nunca. También incluye portadas y letras. Os dejo una actuación del año 1998. Esta vez no pongo clip de alguna cancion del ep. A descubrirlo vosotros.
Durante unos dias os pondré cosas que se hicieron o se estan haciendo en la actualidad en nuestro país. De momento vamos con una petición que nos hacía el amigo Ares via chatbox pidiendo cosas de los aragoneses OUIJA.
OUIJA decir que se forman en Huesca en el año 1995 aunque antes sacaron una demo con el nombre de LEVIAL en 1994 que creo que os he dejado ya un par de veces. Bueno si la tengo a mano os la volveré a subir.
Comienzo con su primer disco que sacaron con la extinta Repulse Rec. ahora mas bien llamada Xtreem Music.
Gran banda de black metal nacional de los 90. Recomendado para los incultos jejee. Incluye letras.