SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 2 de noviembre de 2015

PUES ME QUEDAN MAS DISCOS DE LOS QUE CREIA

 Master - The Human Machine
Hoy no va a ser cuando terminemos la discografía de MASTER. Ya que aunque os pongo otros dos discos mas, queda otro más por poner que lo subiré mañana junto a una noticia. 
Master - The Human Machine
Hoy vamos con los discos "The Human Machine" del 2010 y "The New Elite" del 2012. Espero que les guste la caña que estamos dando. 
Master - The New Elite
Altamente recomendados. Mañana ya si termino jejeje. Como los ultimos, van separados. Si os dais cuenta hasta hacen los discos con dos portadas. Si es que...
Master - The New Elite

2 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito sellarme físicamente como el jefe de la legion de Luzbel y de Azazel. Tambien solicito sellarme físicamente como el jefe de la legion de los demonios de las culturas paganas que encarno adicional a la legion caída del cristianismo como tambien solicito sellarme físicamente como el jefe de la legion de los demonios de las culturas extraterrestres que encarno.

VINICIO SANTOS dijo...

Ustedes el abadón infernal de Luzbel son demonios benditos del padre celestial Jehová de los Ejércitos y de todos los Dioses paganos del mundo y del cosmos extraterrestre como Buda y como el Dios pleydiano Nidra. En cambio, Luzbel y su legion de los malditos demonios me tienen cautivo en la paz del mundo hasta que me exterminen mis secuestradores porque los tales desean convertirme paranormalmente toda la eternidad con las fuertes impresiones macabras que me dan los malditos demonios de la legion de Luzbel que hasta mi gran sagrado amigo del alma VICTOR quien es un bendito demonio del abadón infernal de Luzbel se pasma y se contrista funestamente por la actitud negra de Luzbel. Tienen razón ustedes al decir en el blog de que existe un demonio del abadon infernal de Luzbel quien odia a Luzbel perpetuamente porque Luzbel es un demonio estúpido.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.