SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

miércoles, 31 de octubre de 2012

SI OS GUSTARON LOS PRIMEROS TRABAJOS DE MOONSPELL...

Seguro que disfrutaréis con esta banda lusitana llamada DAEMONARCH. Solo decir que fué un proyecto paralelo a  MOONSPELL que nos traia los pensamientos del cantante FERNANDO RIBEIRO cuando tenia entre 14 y 16 años sobre ocultismo y satanismo. 
Daemonarch - Photo
Incluye una version de BATHORY del tema "Call From The Grave". La última canción "Hymn To Lucifer" fue una canción compuesta para MOONSPELL que nunca se editó con el grupo.

Lo conseguí ayer y ya llevo 3 escuchas. No os digo nada. 


CLIP OFICIAL DEL ULTIMO DISCO DE LOS TEUTONES PURGATORY

Me lo encontre por la mañana y vi que habia posteado el disco el 1 de febrero del 2011. Parece que ha gustado y bueno ya que estaba borrado os he puesto otro enlace. De este grupo tengo yo original un Ep que creo que puse, e imagino que estara caido igual.

DISFRUTAR DE ESTE BESTIA DE CANTANTE.

DISCOGRAFIA COMPLETITA DE ESTA BANDA SUECA

A ver tampoco ocupa mucho no llega a 200 megas. Os traigo las 5 cositas que sacaron los chicos de DAWN OF DECAY.
Dawn of Decay - Promo Tape
La primera demo ya os la deje en su dia, pero al estar borrada y teniendo lo demas os lo voy a dejar en un paquete.
Dawn of Decay - Into the Realm of Dreams
Grupo formado en la ciudad sueca de Forshaga en 1989 con el nombre de PURGATORY cambiarian el nombre a DAWN OF DECAY despues de su primera demo.
Dawn of Decay - Hell, Raising Hell
Sobre la musica pues poco que decir death metal sueco que irian bajando la velocidad hasta su primer y único disco. De todas formas suenan de puta madre. Os lo recomiendo.
Dawn of Decay - New Hell
Os dejo un clip de la demo de 1995.
Dawn of Decay - Photo

martes, 30 de octubre de 2012

SEGUIMOS CON BUEN DEATH DE LA VIEJA ESCUELA

Aunque esta vez sea de este mismo año y sea de producto nacional. Se trata del primer larga duración del proyecto de J.R. (Johnatan Reina, WINTERSTORM, APOSTLES OF PERVERSION).

Me estoy refiriendo al primer disco de NECROVEN editado este mismo año lo mismo que sus dos demos anteriores. Decir que es un proyecto de el solo, y decir que toca todo los instrumentos (decir "toca" es que vereis que no es una bateria programada). Vamos que el se lo guisa y el se lo come. 
Necroven - Photo
Respecto a la musica pues os encontrareis con un death metal añejo en la onda de AUTOPSY, IMMOLATION.... 
Necroven - Logo
Por ultimo recomendar urgentemente su escucha y si podeis haceros con el mejor que mejor. Asi da gusto escuchar death nacional (El chico en cuestion es canario).


PRIMERA DEMO DE ESTOS SUECOS

Vamos con mas grupos suecos, en esta ocasión les traigo al grupo MORGUE (cuantos grupos habrá en el mundo con ese nombre).
Morgue - Logo
Grupo fundado en 1990 en la ciudad de Linköping, Suecia practicaban un cojonudo death metal aunque el sonido no es del todo que merece la demo. Tienen otra demo de 1994 titulada "In Articulo Mortis" que ando buscando y que no la encuentro por ningun lado (a ver si alguien se tira el rollo y la pasa).
Morgue - Photo
Lo dicho si no fuera por el sonido demo de 10/10. Una escucha por lo menos se merece. Se me olvidaba fue producido, mezclado y enginered por un tal DAN SWANO.


lunes, 29 de octubre de 2012

VAMOS A DAR UNA ALEGRIA A UN COLEGA

Esta mañana me enseñaba a este grupo, y que yo recuerde no he puesto nada. Se trata de los eslovacos DEPRESY. Grupo formado en Trencin en 1991. Empezaron haciendo Death metal para acabar con un Death melódico con tintes black.
Depresy - Photo
De momento os dejo su Ep del 98 titulado "A Grand Magnificence" con una salvedad que es la edición del 2005 en cd que trae como bonus tracks 8 temas de su demo anterior de 1993 titulada "...AND THERE CAME THE TEARS WITH CHRIST". 

Segun lo que escuche, quiero dar gracias al amiguete que me lo comento pues como todo sea asi... ufff 

!!!!ULTRARECOMENDADOS!!!!!!


MAS METAL GRIEGO

En esta ocasión con los chicos atenienses de SLAUGHTERED PRIEST. No se quien me paso el primer disco pero bueno me encontre con el nuevo por la red y os lo dejo en un paquetito para que lo disfruteis. Black/thrash con sonido de la vieja escuela.
Slaughtered Priest - Photo
El ultimo disco solo he escuchado el primer tema y promete la verdad. Recomendados.
Slaughtered Priest - Confess Your Sins

RETOMAMOS VIEJAS COSTUMBRES

Me vino otra remesa de cosillas. Empezaremos con esta banda y sus dos demos que sacaron allá por 1992. Se llamaban INCARDINE. Formados a saber cuando en la ciudad de Vikarbyn con miembros de UNLEASHED, NECROPHOBIC, SIEBENBURGEN. 
Incardine - Photo
Puro death metal de la vieja escuela con un sonido que sorprenderá a mas de uno. Un deber escucharlo. Hay un video que os molara, buscar mas videos en youtube que hay mas.....
Incardine - Demo #2

domingo, 28 de octubre de 2012

MENOS MAL QUE LO ENCONTRE AL FIN

Ya me empiezo a moskear cuando recuerdo discos que no encuentro. Vale que alguno los he vendido incluso regalado pero otros... en fin encontre el cd de los griegos HORRIFIED. Su primer disco de 1993 pero la edición del 2005 que contenia dos eps como bonus tracks y un tema mas (total 6 canciones más). Un ep es que el os puse antes pero aun asi teneis muchas canciones para disfrutar.

Grupo que indagare y si puedo os ire poniendo mas cosillas. Ultrarecomendados.

VAMOS AHORA A NORUEGA

Pero no con black metal sino con una maqueta (creo que la unica que sacaron) del grupo ABHORRENT. Grupo formado en Sarpsborg, Noruega en 1989 que tras esta demo cambiarian el nombre a THYABHORRENT. 
Abhorrent - Photo
Grupo que practicaba un Death/thrash bastante bueno y que contó entre sus filas con Stian "Occultus" Johansen a la voz y que estuvo en MAYHEM unos meses como bajista y cantante despues de la muerte del vocalista Dead.

Muy recomendado, os dejo la demo que para ser del año que es, tiene un sonido bastante decente.


UN POCO DE BLACK METAL PARA EMPEZAR EL DOMINGO

Buenos días ante todo y os traigo los dos discos que saco el grupo canadiense formado en 1995 llamado MEGIDDO. Grupo que a parte de estos discos saco varios splits, eps y que actualmente no se sabe nada de ellos.
Megiddo - The Atavism of Evil
Black metal en onda BLASPHEMY quizas un poco menos caoticos. Aun asi muy buenos. Os recomiendo una escucha.


sábado, 27 de octubre de 2012

ESPERANDO QUE LOS AMIGUETES SE LO ESTEN PASANDO BIEN

Yo aquí en casita castigao aunque de momento os voy a dejar un Ep de una banda griega desconocida por muchos llamada HORRIFIED formados en Atenas, Grecia en 1989 y que a partir de hoy vereis a menudo (si puedo poner su discografia). Mientras busco su primer disco que casualmente no lo veo por ningun lado, y era una copia en cd con bonus tracks os dejo este ep de 1991.
Horrified - Photo
Si os gustaban los primeros discos de SEPTIC FLESH, VARATHRON, THOU ART LORD, estos no os lo debeis perder. En breve mas cosillas. Ultrarecomendados.


POR 3 EUROS DE NADA TENEIS UN SABADO COJONUDO, SOBRE TODO COMO LLUEVA.

 
Por si alguien aun no se ha percatado:
¡¡¡HOY!!! Sábado 27 de Octubre, sala DARK FACTORY en Sabadell
CONCIERTO de:

ECZEMA+THE BLEEDING SUN+VIRIUM

SALA DARK FACTORY
C/ Vidal 114 Sabadell (Barna)
Renfe SABADELL CENTRO, Buses A112 y B1
a partir de las 19:30h
¡¡¡ POR SOLO 3€ !!!
MUSIC FOR BASTARDS!!!
VIRIUM THE BLEEDING SUN ECZEMA

viernes, 26 de octubre de 2012

LAS COSAS NUNCA VIENEN SOLAS

Hace un mes que los holandeses GOREFEST reeditaron sus dos primeras demos y visto que la que habia puesto yo hace tiempo esta offline y la otra no se si la puse, os lo dejo ahora mismo.
Gorefest - Photo
También he decir que no se han comido mucho el tarro, las han metio a capon sin remasterizarlas (aunque sonaban bien), o sin ninguna cancion mas (ni un triste directo, ensayo...). 8 temas de sus inicios.

Pues eso que lo disfruten aquella banda actualmente extinta.


jueves, 25 de octubre de 2012

GRUPO QUE ES TODO UN MISTERIO

Este grupo sueco llamado HELLFIRE es una incógnita, no se sabe quienes son la formación, cuando empezaron, si siguen en activo, etc... No hay nada de información por la red, solo que hicieron este trabajo a parte de una demo. El disco que os traigo es una mezcla de BATHORY (a los que creo rinden tributo), VENOM, HELLHAMMER....
Puro Black metal crudo que bien podia ser de mediado de los ochenta. Para muchos este disco se ha convertido en una pieza de culto. La verdad que no esta nada mal, pero en fin....


miércoles, 24 de octubre de 2012

OS VUELVO A RECORDAR LO DEL CONCIERTO DE ESTE SABADO

 


  En Sabadell (Barcelona) con los grupos ECZEMA, THE BLEEDING SUN y VIRIUM, los 3 grupos por 3 euros. Ya me direis donde coño veis a bandas de este nivel por 1 € cada una.
 Hace un par de dias os puse un video de los madrileños ECZEMA hoy os voy a dejar uno de cada una de las bandas que faltan para que los que no tengan idea los vayan conociendo.  

THE BLEEDING SUN con 3 discos en su haber ya tienen un nombre dentro del panorama, mientras que los amigos de VIRIUM han editado dos demos y un Ep que "Dagon" me envio y me dedico personalmente.
The Bleeding Sun - Photo
Lo bueno del concierto es que mete casi todo dentro del metal extremo, Death, black en varias ramas... y bueno lo dicho. Os dejo el cartel y los videos.
Virium - Photo
Este sábado 27 a partir de las 19:30 en la sala DARK FACTORY c/vidal 114 Sabadell. 

RENFE SABADELL CENTRO, BUS A112 y B1

OS DEJO LAS DOS DEMOS DE ESTOS SUECOS

Se llaman DESECRATOR aunque muchos los conocereis por el nombre que tomaron después CEREMONIAL OATH. Os lo pongo pues hago un homenaje a la reunion de la banda en este año ultimamente dicha.
Desecrator - Photo
Estas dos maquetas tienen poco que ver con lo que harian despues, se les nota un sonido mas primario aunque no por ello nada malo. Cintas de culto.
Desecrator - Black Sermons

UN POCO DE UNDERGROUND NO VIENE MAL

Dejémonos de tantas novedades y discos bien producidos. Hoy les traigo lo que es la primera maqueta de estos serbios llamados EXORCISED. Publicada este año recuerda un death metal de la epoca 80/90. Esperemos mas trabajos de esta banda.
Exorcised - Photo

martes, 23 de octubre de 2012

ULTIMO TRABAJO DE ESTA GRAN BANDA

Se trata de los chicos de NILE y la versión limitada con dos bonus tracks instrumentales de cojonudo Brutal Death técnico.
Nile - Photo
La verdad que creo que posteo este su primer disco ya que anteriormente puse solo su primera demo. No debeis perderoslo.



lunes, 22 de octubre de 2012

NUEVO BOLICHE EN EL MISMO SITIO, PARA GENTE MAS "OSCURA".


El boliche me ire yo aqui donde vivo a ver a unos colegas y que hay una fiesta en "EL BOLICHE" puente vallekas este sabado... de todas formas que lo paseis genial...

 No se como quedo el bolo del sabado pasado con la gente de AVGRUNN, ENGORRIMENT y NIBIRU, pero es que este sabado tenemos en la misma sala y por el mismo precio 3  EUROS. a la gente del nivel de....

 ECZEMA, THE BLEEDING SUN, y VIRIUM (Todos nacionales, y con discos a la venta)

De momento para abriros el apetito os pongo un video de mis vecinos madrileños de ECZEMA, (eso sips del 99)



domingo, 21 de octubre de 2012

UN POCO DE CAÑA PARA EMPEZAR EL DIA

No os parece???? bueno a ver si alguien me cuenta algo del bolo ayer de Sabadell. 
 Mortician - Photo
Yo de momento me voy a meter un buen chute de brutal death con un split de los dioses MORTICIAN y FLESHGRIND editado en el 2004 con el que estos últimos se despidieron.
 Fleshgrind - Photo
 Y os dejo en breve que me voy a hacer una comilona guayyy.


SE NOTA LA AFICION POR ESTE GRUPO NO??

Pues si señores mi afición por los griegos ROTTING CHRIST no tiene parangón. Entre los dos discos que os puse hace poco se me saltó este que tampoco tiene desperdicio alguno.
No creo que os ponga la discografia entera aunque a este ritmo no se yo.... Este disco es altamente recomendado.